Solicitud de modificaciones a los proyectos aprobados por el programa para el desarrollo de la industria de software (PROSOFT) y la innovación

  • Paso 1
    Generales
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  • Paso 3
    Proveedor
  • Paso 4
    Documentos entregables
Para continuar con el proceso deberás:
  1. Dar click en el botón "Siguiente"
  2. Descargar e imprimir la solicitud de modificaciones.
  3. Anexar la solicitud de modificaciones junto con la demás documentación.
  4. La documentación requerida solo será aceptada en formatos (.pdf) o bien (.zip)
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*De conformidad con los artículos 4 y 69-M, fracción V de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, los formatos para solicitar trámites y servicios deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Finalidades adicionales al tratamiento de tus datos personales


De conformidad con el aviso de privacidad de la Secretaría de Economía:

De manera adicional, los datos personales que se recaben, podrán ser utilizados en actividades complementarias necesarias para la realización de las finalidades que se señalan; el tratamiento de datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, así como con los fines distintos que resulten compatibles o complementarios relacionados con los trámites o servicios que se proporcionan.

Si no deseas que tus datos personales se utilicen para estas finalidades adicionales, al momento de tu registro deberás manifestar tu voluntad en sentido contrario. Esto no será motivo ni condicionante para resolver sobre el trámite o servicio que se está solicitando.



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{{texto.costoEntregableModificado | currency}}

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Proveedor



 

Documentos del proveedor


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Solo se permiten documentos .PDF o .ZIP con un tamaño máximo de 15 MB (megas)
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El folio de seguimiento SE-FO-06-027-000{{idTramite}} se envió correctamente

Aceptar

Secretaría de Economía

Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior

Anexo E: Solicitud de modificaciones a los proyectos aprobados por el Programa para el Desarrollo de la Industria de Software (PROSOFT) y la Innovación para el Ejercicio Fiscal 2018

Homoclave del formato *Fecha de publicación del formato en el DOF
SE-FO-06-027
{{    }} | {{    }} | {{    }}
Folio del proyecto (Uso exclusivo de la SE) Fecha de recepción en la Secretaría de Economía
{{Beneficiario.DatosGenerales.folioProyecto}}
{{fechaSolicitud | date : 'yyyy / MM / dd'}}

I. Datos generales

Razón social: {{Beneficiario.DatosGenerales.rSocial}}
Nombre(s) de la personal
representante (s) o apoderada (s)
legal (es):
Primer apellido: {{Beneficiario.DatosGenerales.apaterno}} Segundo apellido: {{Beneficiario.DatosGenerales.amaterno}} Nombre(s): {{Beneficiario.DatosGenerales.nombres}}
Fecha de firma del convenio de asignación: {{Beneficiario.DatosGenerales.fechaConvenio}}
Folio del proyecto: {{Beneficiario.DatosGenerales.folioProyecto}}
Nombre del proyecto: {{Beneficiario.DatosGenerales.nombreProyecto}}
RFC con homoclaves: {{Beneficiario.DatosGenerales.homoclaveRFC}}
No. de Identificación Electrónico (N° de registro en el sistema): {{Beneficiario.DatosGenerales.numIndentificacionElect}}
Lada: {{Beneficiario.DatosGenerales.ladaRepresentante}} Teléfono fijo: {{Beneficiario.DatosGenerales.telefonoFijoRepresentante}} Extensión: {{Beneficiario.DatosGenerales.extensionRepresentante}}
Teléfono móvil: {{Beneficiario.DatosGenerales.telefonoMovilRepresentante}} Correo electrónico: {{Beneficiario.DatosGenerales.correoRepresentante}}

II. Información del Trámite

Modificación solicitada: {{Beneficiario.InformacionTramite.modificacionSolicitada}}
Fecha del cierre (prórroga): {{Beneficiario.InformacionTramite.fechaProrroga}}
Leí el aviso de privacidad que se encuentra en la sección de Términos y Condiciones de este formato.
* De conformidad con los artículos 4 y 69-M, fracción V de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, los formatos para solicitar trámites y servicios deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación (DOF).





Fecha original: {{Beneficiario.InformacionTramite.fechaOriginal}}
Fecha propuesta para cierre: {{Beneficiario.InformacionTramite.fechaPropuesta}}
Número de prórrogas recibidas: {{Beneficiario.InformacionTramite.numeroProrrogas}}
Justificación: {{Beneficiario.InformacionTramite.justificacion}}

III. Entregables

a) Concepto
entregable
b) Entregable
original
c) Entregable
modificado
d) Costo entregable original e) Costo entregable
modificado
f) Justificación
de la modificación

{{texto.conceptoEntregable}}

{{texto.entregableOriginal}}

{{texto.entregableModificado}}

{{texto.costoentregableOriginal | currency}}

{{texto.costoEntregableModificado | currency}}

{{texto.justificacionModificacion}}


IV. Proveedor
Nombre del nuevo proveedor: {{Beneficiario.Proveedor.nombreProveedor}}
Currícula de proveedor: [cargar currícula...]
Justificación del cambio: {{Beneficiario.Proveedor.justificacionCambio}}

V. Aclaración, detallar justificación y/o motivos de dicha(s) aclaración(es)
{{Beneficiario.Proveedor.justificacionCambioDetallada}}

VI. Otras solicitudes, detallar justificación y/o motivos de dicha(s) solicitud(es)
{{Beneficiario.Proveedor.otrasSolicitudes}}




Instrucciones de llenado
  1. Este formato se debe llenar directamente en el sistema informático del programa en la liga https://www.gob.mx/se/acciones-y-programas/industria-y-comercio y/o en https://prosoft.economia.gob.mx/
  2. Se debe enviar directamente, a través del sistema informático del programa.
  3. Se deben respetar las áreas destinadas para uso exclusivo de la SE.
  4. En el Módulo II. Modificación solicitada debe de marcar todas las opciones que correspondan de acuerdo con el tipo de modificación que se solicita.
  • Trámite al que corresponde la forma: Solicitud de modificación a los proyectos aprobados del PROSOFT.
  • Número del Registro Federal de Trámites y Servicios: SE-06-027
  • Fecha de autorización de la forma por parte de la Oficialía Mayor:15/12/2017
  • Fecha de autorización de la forma por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria: 12/12/2017
  • Fundamento jurídico-administrativo:
    - Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo de la Industria de Software (PROSOFT) para el Ejercicio Fiscal 2018.

Documentos que deben anexarse al presente formato:

     a) Para el caso de una solicitud de modificación a la fecha de cierre del proyecto: Una vez que la persona moral beneficiaria complete su “Solicitud de modificaciones a los proyectos aprobados por el Programa para el Desarrollo de la Industria de Software (PROSOFT) y la Innovación para el Ejercicio Fiscal 2018”, en el portal de registro del sistema informático del PROSOFT, deberá descargarla y adjuntarla (en formato digital) en el sistema informático referido.

     b) Para el caso de una solicitud de modificación a los entregables comprometidos: La documentación soporte (anexos) debe presentarse conforme a lo establecido en los Criterios de Operación del PROSOFT vigentes. Una vez que la persona moral beneficiaria complete su “Solicitud de modificaciones a los proyectos aprobados por el Programa para el Desarrollo de la Industria de Software (PROSOFT) y la Innovación para el Ejercicio Fiscal 2018”, en el portal de registro del sistema informático del PROSOFT, deberá descargarla y adjuntarla (en formato digital) en el sistema informático referido.

Tiempo de respuesta:

60 días hábiles, en caso de no recibir respuesta en el plazo mencionado, debe considerarse como rechazada.
Para el plazo de prevención de información faltante de la persona moral solicitante, la IE deberá requerirla dentro del primer tercio del plazo de respuesta (tiempo de respuesta).

Teléfonos y correos para quejas:
• Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía: 56-29-95-52 (Directo) o 56-29-95-00 Ext. 21200, 21214, 21233 y 21247. Con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Correo Electrónico quejas.denuncias@economia.gob.mx.
• Centro de Atención de Quejas y Denuncias de la Secretaría de la Función Pública: 2000-3000. Ext. 2164, 2000-2000 y/o 018001128700. Correo electrónico: contactociudadano@funcionpublica.gob.mx



Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad

La Secretaría de Economía (SE) a través de sus diversas Unidades Administrativas, es la responsable del uso, tratamiento y protección de los datos personales recabados a través de los trámites o servicios que usted realice por medios físicos o electrónicos, observando íntegramente para ello lo previsto en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados (LGPDPPSO) y demás normativa que resulte aplicable.

 

¿Qué datos personales se recaban y con qué finalidad?

Los datos personales que se recaben serán utilizados para las siguientes finalidades: 

  • Verificar y confirmar su identidad, así como la autenticidad de la información que nos proporciona, para contar con un registro que permita identificar con precisión a quien solicita el trámite o servicio.
  • Acreditar los requisitos necesarios para proveer los trámites o servicios que ofrece la SE.
  • Realizar todos los movimientos con motivo del trámite o servicio que solicita desde su ingreso hasta su baja.
  • Integrar expedientes y bases de datos necesarias para el otorgamiento y operación de los servicios que se contraten, así como las obligaciones que se deriven de los mismos.
  • Mantener una base histórica con fines estadísticos.

De conformidad con el trámite o servicio que se solicita, se utilizarán de manera enunciativa más no limitativa los siguientes datos personales:

  • Datos de identificación personal: nombre completo, denominación o razón social, domicilio, teléfono (fijo y móvil), correo electrónico, firma autógrafa, clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC); Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA), certificado de firma electrónica, estado civil, régimen matrimonial, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad.
  • Información profesional y laboral.
  • Información financiera y patrimonial.

De manera adicional, los datos personales que se recaben, podrán ser utilizados en actividades complementarias necesarias para la realización de las finalidades que se señalan; el tratamiento de datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, así como con los fines distintos que resulten compatibles o complementarios relacionados con los trámites o servicios que se proporcionan.
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Se informa que no se solicitarán datos personales sensibles. 

Fundamento para el tratamiento de los datos personales.
La Secretaría de Economía dará el trato a los datos personales que se recaben a través del sistema con fundamento en los artículos 16, 18, 21, 22, 25, 26 y 65 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.

Transferencia de datos personales.

Sus datos personales no serán transferidos, difundidos, ni distribuidos, salvo lo señalado en el artículo 22 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados o en el caso que exista consentimiento expreso de su parte por medio escrito o por un medio de autenticación similar. Sólo tendrán acceso a esta información el titular de los datos, sus representantes legales y los servidores públicos facultados para ello.

¿Dónde puedo ejercer mis derechos ARCO?

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (Derechos ARCO), al tratamiento de sus datos personales, mediante un escrito libre dirigido a la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Economía con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma número 296, piso 20, Colonia Juárez, Código Postal 06600, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, Teléfono 57299100, extensión 11362, correo electrónico: unidaddetransparenciase@economia.gob.mx 

¿Dónde puedo consultar el Aviso de privacidad integral de datos personales de la Secretaría de Economía?

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, y la forma en que deberá ejercer sus Derechos ARCO, puede consultar el Aviso de Privacidad Integral en la página: http://www.gob.mx/se/acciones-y-programas/del-aviso-de-privacidad-integral-de-la-secretaria-de-economia?state=published