Reporte de avance y/o final del apoyo del programa para el desarrollo de la industria de software (PROSOFT) y la innovación

  • Paso 1
    Generales
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    Entregables
  • Paso 3
    Total de inversión
  • Paso 4
    Documentos
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  2. Descargar e imprimir el reporte de avance y/o final.
  3. Anexar el reporte de avance junto con la demás documentación.
  4. La documentación requerida solo será aceptada en formatos (.pdf) o bien (.zip)
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Datos generales del representante legal


Este campo es obligatorio
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Este campo es obligatorio
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Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio Formato de correo inválido
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Tipo de reporte


Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
           
Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

*De conformidad con los artículos 4 y 69-M, fracción V de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, los formatos para solicitar trámites y servicios deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Información ejecutiva del proyecto


Finalidades adicionales al tratamiento de tus datos personales


De conformidad con el aviso de privacidad de la Secretaría de Economía:

De manera adicional, los datos personales que se recaben, podrán ser utilizados en actividades complementarias necesarias para la realización de las finalidades que se señalan; el tratamiento de datos personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, así como con los fines distintos que resulten compatibles o complementarios relacionados con los trámites o servicios que se proporcionan.

Si no deseas que tus datos personales se utilicen para estas finalidades adicionales, al momento de tu registro deberás manifestar tu voluntad en sentido contrario. Esto no será motivo ni condicionante para resolver sobre el trámite o servicio que se está solicitando.



* Campos obligatorios

Entregables


{{item.clave01}}

{{item.rubro01}}

{{item.concepto01}}

{{item.entregable01}}

{{item.clave02}}

{{item.valorObjetivo02}}

{{item.actual02}}

{{item.avance02 | percentage : 2 }}

{{item.ponderacion02 | percentage : [2]}}

{{item.metaTotal02 | percentage}}

{{item.total}}

{{item.clave03}}

{{item.indicador03}}

{{item.valor03}}

{{item.clave04}}

{{item.valorObjetivo04}}

{{item.actual04}}

{{item.avance04 | percentage : 2 }}

{{item.ponderacion04 | percentage : 2}}

{{item.metaTotal04 | percentage}}

{{item.clave05}}

{{item.concepto05}}

{{item.comprobante05}}

{{item.rfc05}}

{{item.montoFactura05 | currency}}

{{item.montoPagado05 | currency}}


 

Total de inversión



Resumen de avances



Anexo relación descriptiva de entregables


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{{cargado.nombre}}
Solo se permiten documentos .PDF o .ZIP con un tamaño máximo de 15 MB (megas)
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{{cargado.nombre}}
Solo se permiten documentos .PDF o .ZIP con un tamaño máximo de 15 MB (megas)
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{{cargado.nombre}}
Solo se permiten documentos .PDF o .ZIP con un tamaño máximo de 15 MB (megas)
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{{cargado.nombre}}
Solo se permiten documentos .PDF o .ZIP con un tamaño máximo de 15 MB (megas)

 

El folio de seguimiento SE-FO-06-018-000{{idTramite}} se envió correctamente

Aceptar

Secretaría de Economía

Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior

Anexo J: Reporte de avance y/o final del apoyo del Programa para el Desarrollo de la Industria de Software (PROSOFT) y la Innovación

Homoclave del formato *Fecha de publicación del formato en el DOF
SE-FO-06-018
{{    }} | {{    }} | {{    }}
Folio del proyecto Fecha de la solicitud del tramite
{{ Beneficiario.DatosGeneralesFinal.folioProyecto }}
{{fechaSolicitud | date : 'dd / MM / yyyy'}}

I. Datos generales

Razón social: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.razonSocialFinal}}
Nombre de la persona Representante legal o Apoderado(a) Legal:
Nombre(s): {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.nombresRepresentanteLegal}} Primer apellido: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.apellidoPatRepresentanteLegal}} Segundo apellido: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.apellidoMatRepresentanteLegal}}
RFC con homoclave: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.homoclaveRFCFinal}}
Entidad Federativa: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.entidadFederativa.nombre}}
Responsable de seguimiento: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.responsablesSeguimiento}}
Fecha de firma del convenio de asignación (AAAA-MM-DD): {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.fechaConvenioFinal}}
Folio del proyecto: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.folioProyecto}}
Nombre del proyecto: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.nombreProyecto}}
Número de Identificación Electrónico (antes usuario): {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.numIndentificacionElect}}
Lada: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.lada}} Teléfono fijo: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.telefonoFijo}} Extensión: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.extensionFinal}} Teléfono móvil: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.telefonoMovil}}
Correo electrónico: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.correoRepresentanteFinal}} Página web: {{Beneficiario.DatosGeneralesFinal.sitioWeb}}
Leí el aviso de privacidad que se encuentra en la sección de Términos y Condiciones de este formato.
* De conformidad con los artículos 4 y 69-M, fracción V de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, los formatos para solicitar trámites y servicios deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Información del trámite

II. Tipo de reporte

Periodo que se reporta Del: {{Beneficiario.TipoReporte.fechaIniReporte}} Al: {{Beneficiario.TipoReporte.fechaFinReporte}}
Tipo de reporte 1er Sem. 2Do Sem. 3er Sem. Final
Historial de resoluciones sobre el reporte (sistema): {{Beneficiario.TipoReporte.historialReportes}}
Persona Moral Beneficiaria:
{{Beneficiario.TipoReporte.personaBeneficiaria}}
En caso de que participe, nombre a la Unidad Administrativa de la Entidad Federativa participante en el consorcio (aplicable sólo a esquema de Consorcio):
{{Beneficiario.TipoReporte.unidadAdministrativa}}

III. Información ejecutiva del proyecto

Objetivo general:
{{Beneficiario.TipoReporte.objetivoGeneral}}
Objetivo específico:
{{Beneficiario.TipoReporte.objetivoEspecifico}}

IV. Entregables

Listado de Entregables
Clave
Rubro
Concepto
Entregable
{{item.clave01}} {{item.rubro01}} {{item.concepto01}} {{item.entregable01}}

Avance de Entregables
Clave
Valor Objetivo
Actual
% de Avance (actual/objetivo)
% de Ponderación
% Sobre meta total (%avance * % de ponderación)
Anexo Relación descriptiva de Entregables
{{item.clave02}} {{item.valorObjetivo02}} {{item.actual02}} {{item.avance02}} {{item.ponderacion02}} {{item.metaTotal02}} {{   }}

Indicadores de Impacto
Clave
Indicador
Valor
{{item.clave03}} {{item.indicador03}} {{item.valor03}}

Avance de Indicadores de Impacto
Clave
Valor objetivo
Actual
% de Avance (actual/objetivo)
% de Ponderación
% Sobre meta total (%avance * % de ponderación)
Anexo relación descriptiva de entregables
{{item.clave04}} {{item.valorObjetivo04}} {{item.actual04}} {{item.avance04}} {{item.ponderacion04}} {{item.metaTotal04}} {{   }}

V. Comprobantes de Egresos (líquidos)
Clave
Concepto
Número de comprobante
RFC con homoclave del emisor
Monto de Facturas
Monto pagado x chequera fondo PROSOFT
Comprobante electrónico
{{item.clave05}} {{item.concepto05}} {{item.comprobante05}} {{item.rfc05}} {{item.montoFactura05 | currency : $ : 2}} {{item.montoPagado05 | currency : $ : 2}} {{   }}


VI. Total de Inversión
Concepto
Inversión líquida
Inversión no líquida
Inversión Total
Monto Ejercido
Monto Solicitud
% Ejercido
Monto Ejercido
Monto Solicitud
% Ejercido
Monto Ejercido
Monto Solicitud
% Ejercido
Secretaría de Economía
{{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido01}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud01}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido01}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido02}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud02}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido02}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido03}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud03}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido03}}
Entidad Federativa
{{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido04}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud04}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido04}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido05}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud05}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido05}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido06}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud06}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido06}}
Iniciativa Privada
{{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido07}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud07}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido07}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido08}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud08}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido08}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido09}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud09}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido09}}
Academia
{{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido10}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud10}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido10}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido11}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud11}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido11}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoEjercido12}} {{Beneficiario.TotalInversion.montoSolicitud12}} {{Beneficiario.TotalInversion.porcentajeEjercido12}}
Total: {{Beneficiario.TotalInversion.total01}} {{Beneficiario.TotalInversion.total02}} {{Beneficiario.TotalInversion.total03}} {{Beneficiario.TotalInversion.total04}} {{Beneficiario.TotalInversion.total05}} {{Beneficiario.TotalInversion.total06}} {{Beneficiario.TotalInversion.total07}} {{Beneficiario.TotalInversion.total08}} {{Beneficiario.TotalInversion.total09}}

VII. Resumen de avances
Concepto
Avance
Avance Físico (entregables): {{Beneficiario.ResumenAvances.resumenEntregable01 | percentage}}
Avance Financiero (egresos líquidos y en especie): {{Beneficiario.ResumenAvances.resumenEntregable02 | percentage}}
Avance de Impacto (indicadores): {{Beneficiario.ResumenAvances.resumenEntregable03 | percentage}}

Instrucciones de llenado
  1. Este formato se debe llenar directamente en el sistema informático del programa en la liga http://www.gob.mx/se/acciones-y-programas/programa-para-el-desarrollo-de-la-industria-de-software-prosoft-y-la-innovacion-2016 y/o en https://prosoft.economia.gob.mx
  2. Se envía para revisión de la instancia Ejecutora de la Secretaría de Economía a través del sistema informático del programa.
  3. Se deben respetar las áreas destinadas para uso exclusivo de la Secretaría de Economía.

Trámite al que corresponde la forma: Reporte de avance y/o final del apoyo del Programa para el Desarrollo de la Industria de Software (PROSOFT) y la Innovación.
Número del registro federal de trámites y servicios: SE-06-018
Fecha de autorización de la forma por parte de la Oficialía Mayor: 29/05/2017
Fecha de autorización de la forma por parte de la comisión federal de Mejora Regulatoria:
Fundamento jurídico-administrativo: Reglas de Operación del PROSOFT para el Ejercicio Fiscal 2017.

Documentos que deben anexarse al presente formato:
    - La documentación soporte debe estar de acuerdo a los requerimientos y formatos establecidos en las Reglas de Operación y Criterios de Operación del PROSOFT vigentes.
    - La documentación comprobatoria de los reportes de avance y/o final debe adjuntarse en formato “PDF” y comprimidos en formato “ZIP”.

No existe un horario establecido para el llenado y entrega del trámite toda vez que éste se realiza en línea. No obstante, debe apegarse a las fechas y plazos establecidos en las Reglas de Operación del PROSOFT.
Tiempo de respuesta: 60 días hábiles, en caso de no recibir respuesta en el plazo mencionado, debe entenderse que la solicitud de modificación fue rechazada. Para el plazo de prevención de información faltante de la Persona Moral Solicitante, la IE deberá requerirla dentro del primer tercio del plazo de respuesta (tiempo de respuesta).

Teléfonos y correos para quejas:
Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía:
56-29-95-52 (Directo) o 56-29-95-00 Ext. 21200, 21214, 21233 y 21247. Con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Correo Electrónico quejas.denuncias@economia.gob.mx.
Centro de Atención de Quejas y Denuncias de la Secretaría de la Función Pública: 2000-3000. Ext. 2164, 2000-2000 y/o 018001128700. Correo electrónico: contactociudadano@funcionpublica.gob.mx



Términos y Condiciones

Aviso de privacidad:

La Secretaría de Economía, a través de la Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior, es la responsable del tratamiento de los datos personales que se proporcionen en este formato y a través del sistema informático del PROSOFT, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados (LGPDPPSO) y demás normativa que resulte aplicable.

 

¿Qué datos personales se recaban y con qué finalidad?

Los datos personales que se recaben serán utilizados con la finalidad de verificar la veracidad de la información proporcionada, así como el evaluar la viabilidad del proyecto que se pretende sea apoyado por el PROSOFT y para el trámite o servicio en particular, serán los siguientes: 

  1. Razón social de la Persona Moral Solicitante;
  2. Dirección de la Persona Moral Solicitante;
  3. Nombre completo de la(s) persona(s) Representante(s) o Apoderada(s) Legal(es) de la Persona Moral Solicitante;
  4. RFC con Homoclave del o de los Representantes Legales de la Persona Moral Solicitante;
  5. Teléfono (lada y número con extensión) y teléfono móvil de la persona Representante o Apoderada Legal de la Persona Moral Solicitante;
  6. Correo electrónico de la persona Representante o Apoderada de la Persona Moral Solicitante;
  7. Información sobre los proveedores de la Persona Moral Solicitante (razón social, dirección, nombre de la persona Representante/Apoderada legal, teléfonos de la persona representante/apoderado legal, lista de accionistas del proveedor).

Se informa que no se solicitarán datos personales sensibles. 

Fundamento para el tratamiento de los datos personales.

La Secretaría de Economía dará el trato a los datos personales que se recaben a través del sistema informático del PROSOFT con fundamento en los artículos 16, 18, 21, 25, 26 y 65 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. 

Transferencia de datos personales.

Los datos personales recabados no serán transferidos, salvo aquellos que sean necesarios de conformidad con la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. 

¿Dónde puedo ejercer mis derechos ARCO?

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, corrección/rectificación, cancelación u oposición (Derechos ARCO), al tratamiento de sus datos personales, mediante un escrito libre dirigido a la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Economía con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma número 296, piso 20, Colonia Juárez, Código Postal 06600, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, Teléfono 57299100, extensión 11362, correo electrónico contacto@economia.gob.mx. 

¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral de datos personales de la SE?

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, y la forma en que deberá ejercer sus Derechos ARCO, puede consultar el Aviso de privacidad integral en la página http://www.economia.gob.mx/files/transparencia/gobmx/transparencia.html

Cambios al aviso de privacidad

En caso de que exista un cambio a este Aviso de privacidad, se hará de su conocimiento a través de la plataforma del sistema informático del programa, en las páginas http://www.gob.mx/se/acciones-y-programas/programa-para-el-desarrollo-de-la-industria-de-software-prosoft-y-la-innovacion-2016 y/o en https://prosoft.economia.gob.mx/